Fashion News: Marc Jacobs abandona Louis Vuitton, My Hush Puppies y workshop de 12na en MilM2

Fashion News: Marc Jacobs abandona Louis Vuitton, My Hush Puppies y workshop de 12na en MilM2

Si, como ya empezamos a escuchar desde ayer, se ha hecho oficial la partida del diseñador norteamericano Marc Jacobs de Louis Vuitton. Tras el desfile que la firma presentó en la Cour Carrée del Louvre, para el cierre del París Fashion Week la noche de ayer, se hizo pública esta noticia. Con una presentación llena de dramatismo y homenajes a las mujeres que han influenciado al diseñador durante los 16 años que trabajó para Louis Vuitton, las modelos presentaron prendas bajadas en negro, como vestidas de luto por la partida de Jacobs. Junto a esta noticia, se dejó conocer el futuro del diseñador, quien se dedicará de lleno a su marca homónima. En cuanto al nombre del sucesor del cargo en Louis Vuitton, aún no se sabe nada, aunque Nicolas Guesquière parece ser el candidato favorito.

Te contamos que la mítica firma de zapatos Hush Puppies, acaba de lanzar para esta temporada una aplicación para que puedas diseñar tu propio zapato, en base al clásico modelo Navajo de la marca. Puedes elegir el color, material y estampado de la suela, de la capellada o de los cordones, y todo esto existe tanto para modelos de calzado femenino como masculino. El proyecto online My Hush Puppies te permite combinar, diseñar y crear a tu pinta para obtener un par de mocasines cómodos y a tu propia pinta.

12na, la marca que ha transformado los retazos y la ropa usada en colecciones de mujer, hombre y niños con una identidad fuerte y clara, está colaborando con Zigoto, un proyecto teatral colaborativo de Andrea Moro. Este sábado 5 de octubre, la firma argentina radicada en nuestro país te invita a crear nuevas experiencias, marcadas por el amor y la creación para dar vida a esta obra de teatro. La construcción de los elementos para la historia de Zigoto, “un ser en busca de alguien que le ayude a sacar la rama de árbol que lleva atravesada en su pecho” se llevará a cabo en el workshop dirigido por 12na en MilM2, ubicado en Bilbao 511.

[vimeo]http://vimeo.com/75827093[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar