Gatos con ropa para el calendario de United Bamboo

Gatos con ropa para el calendario de United Bamboo

Una convocatoria abierta a través de Instagram es lo que realizó la firma United Bamboo para encontrar a los próximos protagonistas de su calendario 2014. Pero esta búsqueda no tenía en mente a los modelos comunes, sino a los felinos; desde hace varios años, la marca de ropa lanza el calendario anual con gatos vestidos con los más diversos looks.

La firma, lanzada en 1998 por Miho Aoki y Thuy Pham, ha sido un éxito desde sus inicios en Tokio y también en las pasarelas de Nueva York, pero desde su creación se ha establecido como algo más que una simple marca de ropa. Sus creadores, plantean la unión entre música y cultura, rindiendo especial homenaje además a los gatos, siempre protagonistas de sus campañas o fotografías.

El 01 de octubre es la fecha de lanzamiento para la versión 2014 de esta iniciativa, que cuenta con la fotografía de Noah Sheldon, quien ya tiene experiencia retratando gatos vestidos. Por poco más de U$50 dólares, la tienda online de United Bamboo ofrece a sus clientes este calendario que por supuesto apunta a los amantes acérrimos de los felinos y de quienes guardan las fotografías para la posteridad, más allá de fechas.

Comentarios

También te puede interesar