Fashion News: Marco Zanini ahora en Schiaparelli, Exposición de Joyería y Liquidación de diseño de autor

Fashion News: Marco Zanini ahora en Schiaparelli, Exposición de Joyería y Liquidación de diseño de autor

El hasta ahora director creativo de Rochas aceptó el nuevo cargo para tomar las riendas de la firma italiana Schiaparelli. Luego de un año y medio de suspenso, la marca disipó las dudas, y confirmó el hecho de que Marco Zanini comenzará a diseñar las colecciones femeninas de prêt-à-porter y de Alta Costura. La última propuesta de Zanini para Rochas, que se presentó apenas hace unos días en París Fashion Week, dará paso al trabajo de Alessandro dell’Acqua como sucesor del puesto en la marca de lujo francesa. Habrá que esperar un poco para ver qué pasa con estos nuevos nombramientos.

“Persistencia Barroca” es el nombre de la muestra que desde este jueves hasta el 31 de Octubre presentará en la Corporación Cultural las Condes, el trabajo de distintos orfebres nacionales. Bajo el concepto de joyería contemporánea, las piezas fueros creadas en torno al patrimonio cultural y al Movimiento del Barroco Latinoamericano. Los más de 30 orfebres organizados bajo la asociación Joya Brava también tendrán una segunda muestra en Rancagua, entre el 16 y el 31 de Octubre.

Si estás buscando prendas diferentes y más conceptuales, te contamos que este viernes, entre las 11:00 y las 21:00 hrs, se llevará a cabo una venta especial de tres exponentes de la escena de la moda independiente: A de Antonio, la marca de Antonio Contreras, Lupe Gajardo y 12na, la firma argentina radicada en nuestro país, tendrán a la venta sus colecciones otoño-invierno con interesantes descuentos y al mismo tiempo darán a conocer los avances de temporada. La cita es en Andrés Bello #1615, dpto 602. ¡No se lo pierdan!

Comentarios

También te puede interesar