El estilo de Hailee Steinfeld

El estilo de Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld ha tenido que enfrentar el éxito de manera rápida puesto que después de su primera película fue inmediatamente nominada a un Oscar con solo 14 años de edad. Alcanzando el éxito en Hollywood por su papel en “True Grit” comenzó a ser asediada por la prensa lo que dejó salir a la luz su impresionante sentido del estilo para su corta edad.

Un estilo romántico, fresco y juvenil pero al mismo tiempo elegante y glamoroso es el que la caracteriza. Su estilo lady-like en prendas de Alberta Ferreti, Prada o Prabal Gurung la han convertido en el blanco de los fotógrafos de moda: desde el tipo de cortes hasta los colores, todo parece armonizar en sus conjuntos. Su sentido del estilo ha sido alabado por varios profesionales de la industria y por revistas como Vogue o Harper’s Bazaar.

Rostro de marcas como Miu Miu y Max Mara, la joven actriz es portada de la edición de Octubre de Teen Vogue, y está a punto de estrenar una nueva versión cinematográfica de Romeo y Julieta, con la que llega a instalarse en la industria para quedarse, tanto por su desempeño actoral como por su sentido del estilo.

Comentarios

También te puede interesar