Fashion News: La exposición de joyería chilena en Buenos Aires, Target y Peter Pilotto colaboran y leyendas del rock para Saint Laurent Music Project

Fashion News: La exposición de joyería chilena en Buenos Aires, Target y Peter Pilotto colaboran y leyendas del rock para Saint Laurent Music Project

“Sueños de color, el viaje” se denomina la exhibición que celebrará el Museo de Arte Popular José Hernández de Buenos Aires. En ella, la Escuela de Joyería Pamela de la Fuente de Chile muestra el trabajo de los alumnos que participan en el curso de laca japonesa bajo la dirección de Francine Schloeth. Se trata de una colección de piezas muy delicadas que sigue a la muestra organizada en Galería Aninat en octubre del 2012. Ahora en Buenos Aires, la exhibición cuenta con el trabajo de 13 chilenos y estará abierta desde septiembre hasta el 27 de octubre.

Una nueva colaboración en el terreno de grandes tiendas fue anunciada. Se trata de la próxima línea de Target, que hoy cuenta con Phillip Lim como diseñador estrella con su colección. Para el 09 de febrero del 2014, la línea Target x Peter Pilotto no solo será ofrecida a través de esa tienda, sino también a través de Net-a-Porter. 70 piezas cuyo rango de precio irá desde los U$15 hasta los U$80 dólares formaran parte del ecléctico estilo estampado del inglés para las masas.

Uno de los proyectos más populares de Saint Laurent ha sido el de involucrar a músicos de todos los estilos en sus campañas publicitarias. Bajo el llamado Saint Laurent Music Project, Hedi Slimane fotografió a Marilyn Manson, Daft Punk, Courtney Love y Kim Gordon llevando sus colecciones y hoy es el turno de verdaderas leyendas. Nada más ni nada menos que B.B. King, Jerry Lee Lewis y Chuck Berry protagonizan la nueva serie de fotos que acaba de aparecer donde hacen honor al estilo elegante y moderno que los llevó a la fama en sus épocas de gloria.

Comentarios

También te puede interesar