Fashion News: Tavi Gevinson actriz, la subasta online sobre Andy Warhol y la colección de Rihanna para MAC Fall 2013

Fashion News: Tavi Gevinson actriz, la subasta online sobre Andy Warhol y la colección de Rihanna para MAC Fall 2013

De blogger precoz a personaje del front row en los principales fashion weeks, a escritora y ahora actriz. Tavi Gevinson, la famosa chica que crece ante el ojo público de la moda, ahora se transforma en una de las protagonista de la última película filmada por James Gandolfini, el famoso Tony Soprano quien falleciera hace poco tiempo. “Enough Said” es el nombre de la cinta donde Tavi interpreta a la hija de Gandolfini, quien se involucra en una relación con el personaje de Julia Louis-Dreyfuss. La película será estrenada el 18 de septiembre en Estados Unidos.

Andy Warhol@Christie’s: Fashion es el nombre de la subasta que ofrecerá la famosa casa de remates neoyorquina, centrada esencialmente en la relación entre el artista pop y la moda. Más de 120 fotografías que incluyen retratos de Gianni Versace, Calvin Klein, Iman y Jean Paul Gaultier entre otros iconos, aparecen en el inventario que puede ser revisado en vivo hasta el 22 de septiembre en el Tribeca Grand Hotel. La subasta será online y se realizará el 25 de septiembre.

La cantante Rihanna ahora diversifica su participación en la moda trasladando todos sus gustos personales al maquillaje. Porque junto a MAC, lanza la colección RiRi x MAC edición otoño/invierno 2013. Luego del debut de la artista en las colaboraciones de maquillaje durante la temporada de verano, esta segunda línea mantiene brillos labiales y Smoky eyes como parte importante de la paleta propuesta. La colección será lanzada el 02 de octubre y estará disponible online desde el 02 hasta el 31 de octubre.

Comentarios

También te puede interesar