El estilo de Linda Tol

El estilo de Linda Tol

“Somos tu mejor amigo gay digital”, reza el manifesto de un blog de tendencias llamado Lifestyle Hunters, compuesto por varias personas que viajan a los principales fashion weeks buscando lo último. Entre ellos, destaca una colorida y elegante mujer llamada Linda Tol, que se muestra como una de las bloggers más destacadas de la temporada.

 

Un look andrógino pero femenino, compuesto por un cortísimo cabello platinado y piezas que por supuesto vienen con etiquetas de grandes casas de moda, lleva Tol en sus viajes por el mundo. Junto a Nils Oostenbrick, Linda se mueve en territorios donde convergen los eventos, colecciones de ropa y tendencias callejeras, algo que le ha merecido ser notada por revistas y publicaciones de prestigio. De hecho, Vanity Fair la incluyó en su lista internacional de Mejor Vestidos este 2013.

Aunque su trabajo más visible sea el de blogger, Tol también es relacionadora pública, estilista y compradora para grandes tiendas. Junto al blog Lifestyle Hunters, mantiene su propia página web donde recopila parte de sus viajes y gustos personales, que siempre incluyen accesorios Chanel y vestidos, parte importante del guardarropa de este personaje.

Comentarios

También te puede interesar