Las ilustraciones de Michele Moricci

Las ilustraciones de Michele Moricci

Hace unos días, una serie de ilustraciones que destacaban a personajes típicos de los años ’90 llevando las últimas tendencias, dejó a muchos atónitos. Daria Morgendorffer y Beavis & Butthead llevando prendas de Prabal Gurung o Jeremy Scott, pusieron a este artista italiano en el mapa: Michele Moricci.

Nacido en 1983, Moricci no solo le rinde culto a los ’90 a través de esta extensa y popular colección de imágenes. Junto a Sailor Moon o el Capitán Planeta, Moricci ideó también toda una colección de ilustraciones digitales y dibujos a mano donde aparecen personajes de la serie original Beverly Hills 90210, además de publicidad de Calvin Klein con Mark Walhberg. Pero también, el diseñador destaca con sus afiches de marcas como Dolce & Gabbana e incluso YSL, utilizando la polémica sobre su nuevo nombre de ingeniosa forma.

El sitio web Swagger New York decidió colaborar con Michele creando en conjunto las imágenes de los dibujos animados fashionistas justo a tiempo para celebrar el inicio a la semana de la moda S/S 2014. Con ellas, el trabajo de Moricci no solo es reconocido, sino también le abrirá las puertas para colaborar con otras marcas y publicaciones además de los colectivos artísticos de renombre en el circuito, a los cuales se ha vinculado a través de su carrera.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar