La elegancia maestra de DelPozo en NYFW 2014

La elegancia maestra de DelPozo en NYFW 2014

Cuidado Raf Simons, el mundo tiene ahora un nuevo candidato al puesto del diseñador más elegante de la industria. Porque DelPozo, la marca española que resurgió gracias a Josep Font el año pasado -quien desde ese momento ya había sorprendido a todos con su confección-, da clases sobre siluetas románticas y muy femeninas a través de la colección S/S 2014.

Pero lo de Font no apunta a vivir bajo los clichés o tomar el estampado floral y depositarlo en todas las propuestas. Para este joven diseñador, todo va en construir una nueva marca registrada al más puro estilo del mismo Simons, a través de sus infaltables bordados metalizados en blusas de organza y transparencias que nada tienen que envidiar a grandes casas de alta costura.

La pasarela S/S 2014 de DelPozo tiene colores suaves, estampados pero también notas de tendencias gracias a la inclusión de fluorescentes puntadas en algunas prendas. Aun así, la coherencia viene de la mano de toda la colección, que destaca por vestidos largos y vaporosos, así como siluetas sobre siluetas a través de capas ultra delgadas que no se estorban. A este ritmo, el futuro para Font y DelPozo de seguro se viene brillante.

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar