New Zealand Fashion Week 2013

New Zealand Fashion Week 2013

No quisimos esperar hasta que terminara la Semana de la Moda de Nueva Zelanda para comenzar a mostrarte las colecciones otoño-invierno 2014 que se presentaron en esta gran pasarela. Diseñadores emergentes y otros consagrados, como Trelise Cooper, dieron vida a esta edición del Fashion Week que dio a conocer colecciones comerciales y varias piezas innovadoras y conceptuales que fueron muy aplaudidas por el público presente. 

La celebración de la moda neozelandesa comenzó el lunes en la noche, en el Viaduct Events Centre de Auckland. Desde entonces los desfiles no han parado, y cada día una importante variedad de marcas y diseñadores dan a conocer sus mejores propuestas. Pero la fiesta tiene para rato: este sábado y domingo seguirá el New Zealand Fashion Weekend con exponentes nacionales e internacionales que se reúnen sagradamente durante este show, junto a prensa y entusiastas de la moda de la isla.  

Revisa a continuación la selección que realizamos para que conozcas el ADN del diseño de esta región que nos queda tan lejos. Al final del resumen encontrarás las colecciones de varios diseñadores emergentes, donde muchos lograron subirse a la pasarela del New Zealand Fashion Week por primera vez gracias a apoyos y auspicios de diferentes entidades.

Annah Stretton:

Company of Strangers:

Contemporary Salon Show – Nyne:

Coop by Treslie Cooper:

Lela Jacobs:

Pia Boutique:

Stolen Girlfriends Club:

Trelise Cooper:

Twenty Seven Names:

Zambesi:

BMW NEW GENERATION SHOW:

Beverly Riverina:

Crooked Seven:

Nara Paz:

NZFD DESIGNER SHOWCASE:

Love Hotel:

Millicent:

My Boyfriends Back:

Sheryl May:

MIROMODA:

Adrienne Whitewood:

Dmonic Intent:

Pia Boutique:

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar