Mango se expande con Mango Kids y próximamente con Mango Rebel

Mango se expande con Mango Kids y próximamente con Mango Rebel

Mango ya tiene planes de expansión con la nueva línea de vestuario infantil que llegará a 32 países diferentes. Mango Kids, la nueva apuesta de la firma española dirigida a niños y niñas entre 3 y 12 años debutará con la colección otoño-invierno 2013-14 que ya se puede conocer a través de la página oficial.

Por ahora, esta línea se puede encontrar en algunas tiendas Mango de países como Francia, Holanda, Turquía, Bélgica, Rusia, Polonia, Andorra y Kuwait, pero pronto contarán con sus propios locales oficiales Mango Kids, y también, en un futuro no muy lejano, llegará a Alemania, Austria, Arabia Saudí, El Salvador, además de Chile.

Las colecciones, que incluyen básicos y otras piezas más jugadas, también cuentan con modelos de mujer ajustados para las más chicas: los “mini-me”. Pero eso no es todo, ya que la línea de vestuario se complementa además con una variedad de accesorios, ropa interior y calzado. Aunque los directores de la firma dejaron en claro que Mango Kids apunta a un vestuario infantil, con elementos propios de su edad y gustos, no deja de ser codiciada por muchos adultos.

Pero la firma, que cuenta con más de 2.600 tiendas alrededor del mundo, mira aún más alto. De Mango Rebel, la línea de vestuario para jóvenes entre 14 y 22 años aún no se habla mucho, pero sabemos que es el próximo paso a seguir de la marca española durante el 2014.

Comentarios

También te puede interesar