Fashion News: Transexy!, el llamado de American Apparel, Liquidación Final en Hall Central y lo nuevo de Skechers

Fashion News: Transexy!, el llamado de American Apparel, Liquidación Final en Hall Central y lo nuevo de Skechers

Hace un par de días, la marca norteamericana American Apparel hizo un llamado abierto a través de su Instagram para conseguir nuevas modelos transgénero/transexuales. Esta nueva campaña, Transexy!, sigue mostrando la inquietud de la firma por apoyar la diversidad, lo que la ha movido en otros casos a contratar a la modelo transexual Isis King, o a crear la línea de poleras LGBT Pride. Pero para la comunidad trans, el no haber hecho la sutil distinción entre los términos transgénero y transexual generó un cierto descontento.

Te contamos que mañana, entre las 19:00 y las 00:00 hrs, toda la tienda Hall Central, ubicada en Merced 346, barrio Lastarria estará con un 50% de descuento. El colectivo de moda independiente, que da espacio a diferentes marcas como A de Antonio, Roberta, Gaviota, Kostume, Juana Díaz, Vera Sielfeld y Sebastián del Real, ha aprovechado el mes de agosto para vender las colecciones de invierno, y mañana será la liquidación final, para que te lleves toda la ropa y accesorios a mitad de precio, acompañando tu compra con un exquisito espumante Viñamar.

La nueva colección de Skechers se presentó con un desfile en un rico desayuno al que nos invitaron a participar. Zapatos, tacos altos y zapatillas se presentaron para esta temporada primavera-verano 2013. Lejos del modelo noventero que promocionaba Shakira o Britney Spears, la nueva colección trae las últimas tendencias para vestir tus pies. El evento que se llevó en el restaurant Oporto contó con la presencia de los embajadores de la marca: Alejandra Fosalba, Paola Volpato, Rodrigo Díaz y Daniela Castillo. Para conocer toda la nueva colección visita el sitio de Skechers Chile

Comentarios

También te puede interesar