Brigitte Bardot, la marca de ropa que rinde homenaje a B.B.

Brigitte Bardot, la marca de ropa que rinde homenaje a B.B.

Dicen que la imitación es la forma más sincera de admiración, algo que Brigitte Bardot conoce ampliamente. A través de las décadas, no hay diva nueva que no trate de vestir o imitarla en su look, con diferente suerte; pero como el icono original, no hay. Aun cuando la esencia sea inalcanzable, si podemos adoptar algunas de sus prendas más famosas gracias a la marca que la propia estrella francesa mantiene a la hora de vender ropa y que lleva su mismo nombre.

 

A fines de los ’50 Bardot se convirtió en el mito sexual que todos conocemos. Lo hizo a punta de vestidos ajustados en la cintura pero coquetos, algo que puede verse en su colección de ropa a través de modelos como uno en plateado con escote strapless. Pero también vienen muchos bikinis, que se asemejan a los que B.B. utilizaba en Saint Tropez, uno de sus destinos favoritos a la hora de vacacionar.

Entre mod y boho podríamos catalogar los estilos al vestir de Brigitte Bardot durante los ’60 y ’70. A través de esta colección de ropa, podemos capturar algunos estilos favoritos de la actriz como mini faldas de cotelé, túnicas con flecos ligeras o blusas de broderie e hilo blanco. La marca establecida el 2012 ya tiene su colección de otoño invierno lista para revisar en su sitio web oficial, donde también funciona la tienda online que por supuesto ofrece los clásicos de Bardot como los short brillantes ultra cortos, los sombreros y abrigos de leopardo que tan bien le funcinaron en su closet.

Comentarios

También te puede interesar