Avril Lavigne y su estilo eternamente rebelde

Avril Lavigne y su estilo eternamente rebelde

Desde que puso un pie en la industria musical, Avril Lavigne marcó tendencia, tanto por las letras de sus canciones como por su imagen. Si bien hemos podido ser testigos de algunas variaciones en lo que respecta su estilo a lo largo del tiempo, hay factores que no cambian y que son justamente los que la transforman en un referente de estilo de muchas jóvenes y adolescentes. 

Si bien al comienzo de su carrera poseía un estilo más bien punk-skater, actualmente se acerca más al glam-rock, pues lo ha ido suavizando pero sin perder ese toque rebelde que la caracterizaba cuando era una adolescente. Así mismo, solían abundar en ella las prendas masculinas, de cortes rectos, mezcladas a prendas más sueltas. Con los años la cantante ha logrado encontrarse con su lado más femenino, sacando el lado sensual de esta chica que parceía más dark en los inicios de su carrera.

Así, y con el paso de los años, Avril Lavigne ha impuesto un estilo único, reconocible y en ocasiones imitado. Con el negro como color predominante, se ha hecho dueña de la combinación de este color con el fucsia y el blanco, mezclándolo tanto en prendas como en estampados, y hasta dándole color a su propio cabello.

Su evolución es también notoria en la alfombra roja. Si antes no era raro verla con un par de pantalones anchos y una T-shirt, poco a poco fue tomándole el gusto a los corsés ajustados y a las faldas de gasa, en conjunto con sus infaltables botas estilo militar. Hoy por hoy, no es extraño encontrarla vistiendo con tacos y elegantes vestidos ajustados. Incluso ha lanzando una línea de ropa diseñada por ella misma exclusivamente para Kohl’s. Con nueva canción y video recién estrenado, Avril, la eterna adolescente, demuestra que tiene música y estilo para rato.

Comentarios

También te puede interesar