Fashion News: Alexa Chung crea línea de maquillaje, Final Sale de Ay Not Dead y joyeros chilenos en Pasarela Gift en Brasil

Fashion News: Alexa Chung crea línea de maquillaje, Final Sale de Ay Not Dead y joyeros chilenos en Pasarela Gift en Brasil

La it girl que aún sigue siendo foco de atención, más aun luego del lanzamiento de su libro IT, anunció su colaboración con la marca Eyeko para realizar una línea de cosméticos. Como fan numero 1 del delineado cat eye negro, Alexa Chung formó parte del proceso creativo del set de maquillaje, junto a Nina y Max Leykind, creativos de la marca. “El delineador líquido es mi salvación. Estoy casi desnuda sin mi delineado puesto. Me hace sentir segura” declara Alexa, quien obviamente incluyó un delineador negro a prueba de agua, además de una máscara de pestañas en el set que costará $45 y que llegará a las tiendas Selfridges, Space NK y Sephora en noviembre de este año.

Hoy, a partir de las 16:00 hrs y hasta las 22:00 hrs, la  firma argentina Ay Not Dead tendrá todo con precios rebajados. El Final Sale de esta temporada estará además acompañado por la música en vivo de Ana Helder, Dj argentina que se encarga de musicalizar entretenidas fiestas en Buenos Aires como en Santiago, y que luego de sacar su disco debut bajo el sello Cómeme en 2011, continúa sus presentaciones de acid house, tecno y disco en festivales y discotecas por Europa. La cita para escuchar buena música y para encontrar jeans con 30% de descuento y prendas masculinas y femeninas con un 60% de descuento, es en la tienda Ay Not Dead de Barrio Italia, que está ubicada en la calle Tegualda #1509. ¡No se lo pierdan!

Te contamos que para la 24ª edición de Pasarela Gift en Brasil, 4 orfebres nacionales fueron apoyados por Raíz Diseño para presentar sus trabajos en el marco de este evento, uno de los más importantes en cuanto a decoración y diseño contemporáneo de dicho país. Chantal Bernsau, Walka Studio, Paulina del Fierro y Pamela Cavieres fueron los cuatro exponentes que desde el 14 hasta el 18 de este mes, presentarán sus joyas estarán en esta feria que por vez primera cuenta con un stand de Raíz Diseño. “En esta oportunidad la reconocida diseñadora de joyas Chantal Bernsau actúa como embajadora de Raíz Diseño en la Feria, representando a sus colegas. La muestra, apoyada por Prochile, presenta una selección de piezas y fotos que recuerdan la Travesía Atacama, así como una variedad de productos de los autores en crin, cerámica tradicional y reciclaje de papel y tela”.

Comentarios

También te puede interesar