La nueva apuesta de Rihanna para River Island

La nueva apuesta de Rihanna para River Island

La primera presentación de la colección de Rihanna para River Island dejó a muchos decepcionados. Con grandes expectativas, la línea presentada durante el London Fashion Week en Febrero del 2013 dejó mucho que desear y fue fuertemente criticada por los expertos de la moda. Pero Rihanna no se dio por vencida, y hoy presenta su nueva colección para la marca de retail británica, para esta temporada Otoño-invierno 2013/14.

Según declaraciones de Rihanna, las piezas de esta nueva colección fueron creadas con todo lo que ella quería usar y exactamente de la manera en que ella quería usarlo. Lemas como “G4Life” o “Rihanna” adornan varias de las prendas de esta colección, donde también abundan los crop tops, el estampado tipo camuflaje, las chaquetas con inspiraciones deportivas y muchas rayas, además de ropa interior con un toque masculino.

En cuanto a los colores que la cantante ideó para esta temporada, se traduce en una paleta que se acerca más a la gama que ella misma usa para vestirse: burdeos, blancos, negros y verdes. Alejada de los colores vibrantes, esta nueva colección parece haber encontrado su centro en los looks que su misma creadora suele llevar.

Se espera que la primera parte de la línea llegue a as tiendas el 12 de Septiembre, mientras que las prendas más invernales no verán la luz hasta Noviembre. En esta ocasión, la campaña, que bastante se asemeja a la anterior, estuvo a cargo de Lachlan Bailey, estilismo de Mel Ottenberg y a cargo de la dirección creativa la mismísima Rihanna.

Comentarios

También te puede interesar