Vitrina Moda, diseño de autor al alcance de un click

Vitrina Moda, diseño de autor al alcance de un click

Está lleno de páginas webs donde comprar ropa, pero pocas ponen acento en el diseño de autor, en su difusión y promoción. Vitrina Moda es un emprendimiento de la bloguera panameña Fernanda Quiros, quien quiere exponer y vender el diseño latinomaericano en un sólo sitio web. Su proyecto integra hoy etiquetas chilenas y panameñas, pero luego irá agregando marcas del resto de los países que componen la región, para convertirse en la primera plataforma de su tipo con tal cobertura. 

El proyecto está en la web desde finales de mayo y cuenta con cinco marcas, tres de ellas panameñas y dos chilenas. Paola Cantagalli, Vive Le Blanc y Butterfly Villa, están en el primer grupo y de Chile están EM-ishanmade y Natalia Seguel. El plan de su creadora es ampliar lo más posible la cantidad de diseñadores  latinoamericanos que ocupen esta plataforma de comercialización.

Las marcas interesadas en ofrecer sus productos en este espacio virtual pueden contactarse con el sitio y así expander sus oportunidades de negocio. Vitrina Moda da lugar tanto al diseño de vestuario, el de accesorios e incluso el de productos.Un buen lugar para promover la compra de diseño de autor latinoamericano.

Comentarios

También te puede interesar