BAFweek 2013: resumen de pasarelas – primera parte

BAFweek 2013: resumen de pasarelas – primera parte

Una de las Semanas de la Moda más esperadas de Latinoamérica es sin dudas el BAFweek. Este martes, como previsto, se dio inicio a esta pasarela que se desarrolla como todos los años en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, dándonos a conocer las últimas colecciones de diseñadores y marcas de nuestro país vecino. Como cada edición, este evento contó con una campaña previa, en la que diferentes exponentes de la moda y el diseño se unieron para crear diferentes prototipos en base al concepto: “Telas de papel o telas con papel, el papel como protagonista en la moda, una nueva fusión entre arte e indumentaria para contar una historia”.

Diferentes duplas, compuestas por diseñadores y artistas que suelen trabajar el papel, como Vicki Otero con Sofía Noceti, Kostume con Diego Martinez y Mariana Dappiano con Eleonora Vodanovich, fueron dando forma al concepto de esta edición del BAFweek. Puedes ver todo este trabajo en el video a continuación.

[vimeo]http://vimeo.com/71638060#[/vimeo]

Para que seas testigo de esta importante pasarela, te dejamos con una selección de las colecciones primavera-verano 2013-14 que se presentaron durante los dos primeros días del BAFweek. Entre nuestros favoritos, destacan las propuestas de Belen Amigo, Marcelo Giacobbe y la de los estudiantes de la UBA. ¿Qué hay de ti?

Belen Amigo:

Joan Martorello:

Kosiuko:

Andrea Urquizu:

Bossini Pithod:

Mishka:

Luz Ballestero:

Prune:

Marcelo Giacobbe:

Semillero UBA:

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar