La controversial línea de accesorios de Ke$ha

La controversial línea de accesorios de Ke$ha

Ke$ha ha logrado llamar la atención en su carrera tanto pos sus atrevidas canciones como por sus apariciones en alfombras rojas, por sus presentaciones en vivo o por los osados looks que viste día a día. Por lo mismo, era de esperarse que llegara el momento en que sacara su propia colección, y en esta ocasión optó por la bisutería, realizando una polémica línea de accesorios en la que aparecen rosas, calaveras, dientes y hasta penes.

La colección llevará el nombre de Kesha Rose by Charles Albert y estará disponible desde mediados de Agosto. Está dividida en 5 partes: “Wonderland”, una línea con cristales de cuarzo azul y translucidos, pedrería y brillos; “Warrior”, que incluye piezas inspiradas en puntas de flechas o dientes de tiburón; “Out Alive”, compuesta por calaveras, rosas negras o rojas y espinas de diferentes formas y tamaños; “Cannibal”, con colgantes y piezas con formas de dientes o huesos humanos, y finalmente “Grow A Pear”, la más polémica de las líneas, donde abundarán los accesorios con forma de pene.

Se estima que los precios de los productos varíen entre los 30 y los 750 dólares. Con collares, aros, pulseras, anillos, tobilleras y coronas, sin duda el nuevo proyecto de Ke$ha no la dejará exenta de controversias, lo que parece ser pan de cada día en la carrera de la rebelde cantante.

Comentarios

También te puede interesar