Gana entradas para Nick Curly en Chile

Gana entradas para Nick Curly en Chile

nick_curly_tiro

Conocido como uno de los máximos exponentes del emergente “sonido de Manheim” Nick exploto en la escena en el 2008 con una seguidilla de lanzamientos en Cecille Records, 8Bit, murmur y Supernature, con los recientes ‘Dubnoise’ EP and ‘Television’, probó ser en estos momentos uno de los grandes a nivel mundial, no satisfecho con esto, juntó a su amigo Marc S, con el que manejan el sello Cecille Records y a DJ George del sello 8Bit .

Nick a desarrollado un gran talento como “taste-maker” y asegura un increíble año para su sello, en donde se han enlistado artistas como Johnny D, SiS, Audiofly, Peace Division, Lemos y Kreon have propelled

Nick Curly, como lo rectifica su página oficial, está confirmado para tocar en Chile el 8 de Agosto en el Salón Norte VIP de Arena Movistar y VisteLaCalle en conjunto con los realizadores del evento, los chicos de Sundeck les queremos dar la posibilidad de escuchar a este completisímo dj.

Regalaremos 3 entradas dobles entre los comentarios que dejen acá hasta el viernes 7 de agosto a las 23:59, así el sábado podrán ir a buscar las entrada al lugar que les indiquemos.

El valor general de las entradas es de $15.000 preventa Vip, $8.000 preventa y $10.000 puerta. Para mayor información visiten Sundeck.cl

Mucha suerte!

Comentarios

También te puede interesar