Las pasarelas del día 2 de ColombiaModa 2013

Las pasarelas del día 2 de ColombiaModa 2013

Seguimos contándote todo lo que sucede en la 24ª edición de ColombiaModa, la segunda Semana de la Moda más importante de Latinoamérica, pero una de las más intensas a nivel mundial. Ayer te mostramos las colecciones que se dieron a conocer durante la primera jornada de este evento por lo que ahora avanzamos a las presentaciones de los diferentes exponentes de la moda colombiana que se presentaron durante el segundo día de ColombiaModa.

Un poco menos comercial que el día anterior, las propuestas para este verano 2013-14 se sucedieron una tras otra, para todos los gustos. Mientras que unos cautivadores trajes de baño confeccionados por Babalú y unos seductores vestidos de Vélez apuntaban a una mujer latina, osada y voluptuosa, otras colecciones denotaron una silueta más clásica y delicada como bien lo hizo Isabel Henao.

También hubo espacio en este segundo día de desfiles para colecciones más conceptuales, como la pasarela Infashion-Blancox. Cinco diseñadores se unieron para realizar tres colecciones diferentes para esta pasarela. New Cross, del creador Nicolás Rivero, presentó una serie de prendas de sastrería, para hombre y mujer, realizadas en tonos monocromáticos. El diseñador bogotano ideó prendas sin ningún estampado para darle más énfasis a las siluetas andróginas.

Por su parte, Natalia Londoño creó vestidos, faldas y blusas que siguen el ADN de su marca homónima: prendas ultra femeninas, bañadas por tonos palo rosa y crema. Su colección fue complementada por el trabajo de las socias Ana Lucia Mesa y Lina Maria Mejia, de Todouncuento, que se encargaron de crear el calzado que lucieron las modelos que vestían además unos atractivos y novedosos tocados y sombreros realizados por Tomás Montoya, de La Coquito. Pero Bastardo creó una colección más innovadora, con técnicas como el corte láser, estampados digitales y bordados a mano.

Te dejamos con el registro de las pasarelas que cautivaron al público presente en el segundo día de ColombiaModa, y dentro de poco te mostraremos también qué fue lo que presentaron los diseñadores Camilo Álvarez, Polite y los estudiantes de la Colegiatura Colombiana durante esa jornada.

Pasarela Vélez:

Pasarela Babalú:

Pasarela Isabel Henao:

Pasarela Infashion-Blancox:

New Cross:

Natalia Londoño, La Coquito y Todouncuento:

Bastardo:

Comentarios

También te puede interesar