Alessandra Ambrosio: la modelo estrella de ColombiaModa 2013

Alessandra Ambrosio: la modelo estrella de ColombiaModa 2013

ColombiaModa no está exento de estrellas. Al igual que en todas las Semanas de la Moda alrededor del mundo, las celebridades invitadas se llevan la mayoría de las miradas y cada fotógrafo quiere tener al menos una toma de ellos. En este evento en particular, el cual cubrimos durante los tres días que acaban de pasar, los rostros que destacan son las del propio país. Voluptuosas y reconocidas modelos, presentadoras de televisión, periodistas o bloggers como Toya Montoya, Laura Tobon, Alexandra Santos, Carolina Cruz, Ana Sofía Henao, Taliana Vargas o Natalia París, se han robado el foco esta semana protagonizando varias pasarelas o ubicándose en los front rows de cada desfile. Pero hay una figura que ha resaltado por sobre todas, robándose el foco de las celebridades del evento y llamando la atención de todo asistente: la modelo brasilera Alessandra Ambrosio.

La top model conocida a nivel mundial como una de los ángeles de Victoria’s Secret y rostro de marcas como Ralph Lauren, Loewe y Dolce & Gabanna, estuvo a cargo tanto de abrir como de cerrar el desfile de la marca Arkitect con las creaciones de Pink Filosofy, firma colombiana integrada por las diseñadoras Johanna Ortiz y Adriana Arboleda. En este show, la modelo deslumbró por su figura, su profesionalismo y la tranquilidad que refleja al caminar por la pasarela.

Además, el primer día de ColombiaModa, la modelo llevó a cabo una firma de autógrafos en del Stand de Arkitect, dentro del pabellón de expositores. Siempre con la cordialidad, cercanía y amabilidad que la caracterizan, recibió a los diversos medios de comunicación que llegaron hasta el lugar para entrevistarla o fotografiarla, y así también a los invitados que pasaron por el lugar para posar junto a ella.

Y para coronar, en conjunto con Rosa Tous y Kelly Talamas, directora de Vogue México, Alessandra inauguró la cuarta edición del proyecto The Vogue Talents Corner, un espacio que pretende apoyar el talentos de diferentes diseñadores colombianos para motivar su capacidad de innovación en cada nueva temporada. 

Comentarios

También te puede interesar