Fashion News: Diane Kruger para Chanel, Julien Dossena entra a Paco Rabanne y Barbie vestida de diseñadores emergentes

Fashion News: Diane Kruger para Chanel, Julien Dossena entra a Paco Rabanne y Barbie vestida de diseñadores emergentes

Ya se lanzó a la web el video que evidencia el nuevo rol de Diane Kruger para Chanel Cosmetics. La actriz muestra toda su personalidad caminando por la playa o la ciudad, para “Where Beauty Begins”. El concepto de la nueva campaña de la firma de lujo apunta a que “la belleza comienza en el momento en que decides ser tú misma, cuando eliges creer en ti. Con la convicción de que eres única, la belleza parte de la auto-confianza”.

Paco Rabanne ya anunció el nombre de quien tomará las riendas del departamento creativo de ahora en adelante dentro de la firma española: Julien Dossena, diseñador francés que ya ha trabajado para Nicolas Ghesquière en Balenciaga y para Lydia Maurer en Paco Rabanne, se convertirá a partir de ahora en el nuevo director creativo, reemplazando así a Maurer, quien ocupó el puesto el año pasado, después de que Manish Arora se encargara a su vez de las colecciones de Paco Rabanne. Habrá que estar pendiente del trabajo de este joven diseñador dentro de la firma, al que puedes conocer mediante su propia marca de vestuario femenino, Atto.

Barbie, quien a través de los años ha lucido prendas en miniatura de grandes marcas como Louis Vuitton, Chanel y Prada, hoy elige a tres diseñadores emergentes para que la vistan para una ocasión especial: la inauguración de Toy Shop de Seldfridges. La cadena de tiendas del Reino Unido lanzará esta semana este espacio dedicado a juguetes y muñecas, por lo que Barbie no podía no tener un papel protagónico, conociendo su estrecha y permanente relación con la moda. Fred Butler, Nasir Mazhar y Sister by Sibling son las firmas de vestuario que se anotaron para este proyecto y que presentaron sus colecciones para Barbie:

Comentarios

También te puede interesar