El acertado estilo de Selena Gomez

El acertado estilo de Selena Gomez

Selena Gomez, al igual que otros cuantos rostros de Disney, ha alcanzado la fama mundial. Muchos de estos rostros han incursionando tanto en la actuación como en la música, transformándose en los nuevos dueños de la esfera Hollywoodense. Con 20 años, Selena se ha convertido en una de las favoritas del público adolescente, sobre todo por mantenerse más alejada de las polémicas que otros de sus colegas. Sus raíces latinas y su gusto especial por la moda la han impulsado además a incursionar en este campo, colaborando en el diseño de algunos zapatos, carteras e incluso líneas de ropa.

Su estilo se destaca dentro del grupo de “hijos de Disney”. Si bien posee una gama bastante amplia en cuanto a estilos de ropa, hay detalles que la definen. El look Boho chic ha sido su máxima inspiración. Chaquetas con flecos, botas, pañuelos, blusas y vestidos largos, telas vaporosas, shorts cortos y rasgados y tacones altos son las piezas que más la definen, aunque siempre gusta de agregar toques rockeros, por lo que mezcla estas prendas con anteojos grandes, con chaquetas de cuero y accesorios metálicos.

Sus apariciones en alfombras rojas han sido siempre alabadas por sus buenas elecciones, las cuales suelen acentuar sus rasgos latinos y su curvilínea figura con vestidos de Dolce & Gabbana, Versace, Yves Saint Laurent o Chanel, sus favoritos. Selena ha confesado que a la hora de vestir se inspira en grandes divas de Hollywood, y entre ellas admira a Gwyneth Paltrow por su look clásico y sofisticado pero siempre con un toque audaz.

Hoy en día su estilo la ha catapultado a conformar variadas alianzas con famosas marcas alrededor del mundo, lo que la ha llevado a lanzar un perfume, una línea de ropa para Kmart (que hoy se puede comprar también en Chile) y últimamente diseñando y protagonizando la nueva campaña de Adidas para la línea NEO.

Comentarios

También te puede interesar