Fashion News: Scarlett Johansson y Matthew McConaughey para Dolce&Gabbana, Mundo de Seda y Descuentos en Foster

Fashion News: Scarlett Johansson y Matthew McConaughey para Dolce&Gabbana, Mundo de Seda y Descuentos en Foster

La nueva campaña del perfume The One de Dolce & Gabbana pone a los atractivos actores Scarlett Johansson y Matthew McConaughey bajo la dirección de nada más y nada menos que Martin Scorsese. Las escenas del “movie commercial”, fueron grabadas en Nueva York, llevando a ambas estrellas, que por separado ya han sido rostros de perfumes, a trabajar juntos por primera vez para esta ocasión. Éstas son algunas imágenes que se han filtrado en Instagram.

Una nueva tienda de telas exclusivas se instala en Santiago, especial para quienes diseñan alta costura. Mundo de Seda, ubicado en Vitacura, incluye más de 3000 diseños de telas diferentes, entre los que destacan creaciones de Valentino, Vera Wang, Dior, de la Renta y Marc Jacobs, entre otros. Sedas, encajes, guipures y macramés importados de distintas partes del mundo son traídos por Paula Martínez, directora de la tienda. Éste es un espacio al que se puede visitar previa cita, escribiendo a info@mundodeseda.cl, o llamando al 29537453 o al 96098320.

Chicos y chicas, sabemos que les gustará esta noticia: desde hoy, los jeans de hombre y mujer estarán con descuentos en las tiendas Foster de todo Chile. Por sólo 9.990$ te podrás llevar los pantalones de mezclilla de esta temporada. Con tachas, de colores, desgastados, con estampados y también jeans básicos, rectos, o bien pitillos son todos los pantalones que podrás encontrar a un precio increíble. ¡No digan que no les avisamos!

Comentarios

También te puede interesar