Fashion News: La polémica entre Tim Blanks y Jean Paul Gaultier, Cara Delevingne para Fendi y la exhibición de Christian Louboutin

Fashion News: La polémica entre Tim Blanks y Jean Paul Gaultier, Cara Delevingne para Fendi y la exhibición de Christian Louboutin

Las polémicas entre diseñadores y críticos de moda nunca cesan. Ante las últimas disyuntivas entre Cathy Horyn y Hedi Slimane, ahora se suma la de Jean Paul Gaultier y Tim Blanks. El mítico conductor de “Fashion File” es también encargado de dar la reseña de los desfiles de alta costura en la última entrega parisina a través de Style.com, donde dio su propia visión de la última versión haute couture de Gaultier. “Alguna vez fue un diseñador prometedor pero eso ya pasó hace rato”, señaló tajantemente Blanks ante lo cual el francés respondió con una carta abierta. “Alguna vez te gustaron mis shows pero ese tiempo ya pasó hace rato”, señaló en la misiva el mentor de Madonna.

Cara Delevingne no pierde el tiempo cuando se trata de expandir sus horizontes de it girl. Ahora, Karl Lagerfeld la reclutó como rostro principal para la nueva campaña de Fendi, una de las varias marcas que maneja el Kaiser. En el idílico paisaje de Roma, Delevingne aparece junto a Saskia de Brow en una serie de fotos tituladas “Roman Skyline” que pronto aparecerán celebrando la temporada otoño/invierno 2013-2014.

El famoso diseñador de zapatos femeninos Christian Louboutin celebra una exhibición localizada en Toronto Design Exchange, que estará abierta hasta el 15 de septiembre. Arquitectura, Transparencia, Viajes, Entretenimiento y Hecho a Mano son las diferentes aristas en las que se agrupan los zapatos que ha canalizado a lo largo de su carrera, donde se despliegan en una exhibición con luces, colore sy formas al estilo de Las Vegas.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar