Fashion news: Elite Model Chile y su casting en Portal La Dehesa, la posible línea de ropa de Apple y la subasta de Kate Moss en Christie

Fashion news: Elite Model Chile y su casting en Portal La Dehesa, la posible línea de ropa de Apple y la subasta de Kate Moss en Christie

Durante los días 4, 5 y 6 de julio, la agencia Elite Model estará realizando un casting para elegir a las chicas que conformarán su nueva generación de modelos. Las seleccionadas serán preparadas durante un mes para convertirlas en profesionales y entre ellas se eligirá a la representante chilena para el concurso Elite Model Look Internacional 2013, que este año se realizará en China. Las jóvenes que se presenten al casting deben tener entre 14 y 23 años, medir sobre 1.68m, contar con talla entre 38 y 40 y ser fotogénicas. El casting, iniciativa en conjunto entre Falabella y Elite Model Chile, se ha convertido en un excelente espacio para descubrir a las caras más relevantes del medio local, como Trinidad de la Noi, ganadora del año pasado y segundo lugar en la versión internacional del Elite Model Look.

Apple contrató al ex CEO de Yves Saint Laurent para ponerlo a cargo de “proyectos especiales” e instántaneamente surgieron los rumores de que Apple estaría preparando una línea de ropa con innovaciones tecnológicas. En su nuevo cargo, Paul Deneve estaría encargado de desarrollar y lanzar esta nueva área del gigante de la computación, cuyo primer producto sería el iWatch, un reloj de Apple del que se viene hablando hace ya un tiempo.

A estas alturas, Kate Moss es una especie de ícono viviente y la subasta especial en su honor que hará Christie’s viene a confirmar esa categoría. La subasta estará compuesta por una serie de elementos, los que incluyen fotografías, esculturas, collages, pinturas y hasta un trapecio en honor a la modelo. La venta se llevará a cabo el 25 de Septiembre, pero la colección será posible de ver por todo público a partir del 21 del mismo mes en Christie’s Londres.

Comentarios

También te puede interesar