Fashion News: Alexander McQueen sacará nuevo perfume, la firma del lujo PPR ahora es Kering y la nueva versión de Expo Lana 2013

Fashion News: Alexander McQueen sacará nuevo perfume, la firma del lujo PPR ahora es Kering y la nueva versión de Expo Lana 2013

Zarah Burton, la directora creativa de Alexander McQueen dio el sí para la creación de una nueva fragancia que se realizará junto a P&G. Re intercándose en el mundo de los perfumes, la firma británica llevará el lujo y vanguardia presentes en su ADN a esta nueva fragancia pensada tanto para hombres como para mujeres. “Crear un perfume es como la progresión natural para mejorar el mundo de Alexander McQueen” comentó Burton, quien ahora se hará cargo del tercer perfume de la firma, siguiendo a Kingdom, perfume lanzado el 2003, y a My Queen, perfume del 2005, ambos discontinuados.

El gigante de la industria de la moda que hasta ahora manejaba diferentes firmas de lujo como Balenciaga, Saint Laurent y Gucci, ya no se llamará PPR. La asamblea general de accionistas del grupo francés pasará a denominarse Kerling, y con un nuevo logotipo, el cual incluye un búho, el nuevo nombre va seguido del eslogan “Empawering Imagination”. François-Henri Pinault, presidente de la empresa, declaró en un comunicado que “Kering es actualmente un grupo coherente internacional centrado sobre una única actividad, ropa y accesorios, a través de un conjunto de marcas con un fuerte potencial de crecimiento y posicionadas en dos segmentos: el lujo y el deporte y tiempo libre”.

Después de Ropero Paula, una de las ferias esperadas para quienes gustan de la moda y el diseño es la feria Expo Lana, que organiza la misma revista nacional además de Tejidos Paula. La fecha para esta muestra que gira en torno a los tejidos ya está decidida; del 4 al 7 de Julio se reunirán más de 100 exponentes de este rubro en el nivel C del estacionamiento del Alto Las Condes. Lo mejor de la industria lanera se da cita en esta quinta edición de la feria, la cual contará con charlas y talleres gratuitos. La entrada general para cualquiera de los cuatro días de Expo Lana es de $4.000.

Comentarios

También te puede interesar