Spring Menswear 2014, las propuestas más interesantes de Londres

Spring Menswear 2014, las propuestas más interesantes de Londres

Desde el domingo 16, hasta ayer 18 de Junio, los asiduos de la moda masculina tuvieron sus ojos puestos en Londres, donde se estuvieron mostrando las propuestas de distintas marcas para la temporada Primavera-Verano 2014. Alexander McQueen, Burberry Prorsum, Christopher Kane y muchos más pusieron sobre la pasarela colecciones que completaron tres días de moda masculina con propuestas diversas y heterogéneas. En Viste La Calle te mostramos las pasarelas más interesantes.

Burberry Prorsum

Burberry vuelve a presentar sus colecciones masculinas en Londres, luego de algunas temporadas en Milán y retorna con una muestra dominada por el color block.

Christopher Kane

Una colección masculina conectada en términos estéticos con la colección Resort de este diseñador. Los polerones con estampados psicodélicos tienen todos los elementos para convertirse en hit de ventas.

Jonathan Saunders

El diseñador mostró una colección dominada por siluetas simples, en una paleta de colores laxa, pero ingeniosamente combinada.

Alexander McQueen

Una colección dramática como acostumbra la marca a mostrar. Las siluetas de abrigos largos fueron el fuerte de  la colección.

Rag & Bone

Una colección con aires cargo, combinada con elementos de diseño oriental, como los estampados de la muestra.

Topman Design

Las camisas bordadas son definitivamente el foco de esta colección, dando como resultado una estética cowboy refinada y urbana.

Comentarios

También te puede interesar