VLC Man: El futurismo dandy de Marlon Gobel

VLC Man: El futurismo dandy de Marlon Gobel

Su Tumblr oficial está lleno de guiños a películas de ciencia ficción, mientras los primeros planos de sus chaquetas de cristales Swarovski cautivan la mirada. Se trata del diseñador Marlon Gobel, quien luego de trabajar siete años junto a nombres como Thom Browne y Michael Bastian, decidió lanzar su propia marca el 2010.

Junto a Swarovski y otros como Christian Louboutin, Gobel ha moldeado sus colecciones siempre mirando el futuro a través de cristales, brillos y zapatos llenos de metal. Su inspiración proviene del vestir clásico con un giro diferente, una línea que muchos quieren lograr cuando se trata de vestir a los hombres pero pocos lo logran. En el caso de Gobel, su éxito ha sido tal que fue escogido por la famosa marca de cristales Swarovski para realizar sus colecciones durante la temporada otoño/invierno 2012 y primavera/verano 2013.

Armaduras deportivas llenas de brillos, chaquetas que imaginan paisajes establecidos en obras de arte y hasta corbatines de cristal forman parte del imaginario de la marca de Gobel. Con lujo sin precedentes y una bullada aparición en la alfombra roja de los CFDA por parte del socialité chileno Di Mondo –que llevó una de sus chaquetas Swarovski-, Gobel ya se mantiene como uno de los nuevos favoritos cuando se trata de colecciones masculinas.

 

 

Comentarios

También te puede interesar