E.E.E |trece| es la nueva colección de Sebastián del Real Ossa

E.E.E |trece| es la nueva colección de Sebastián del Real Ossa

La colección de Sebastián del Real que conocimos en el marco del desfile Chile Diseña organizado por Falabella, se completa hoy al mostrarnos su propuesta para esta temporada otoño-invierno 2013. Sebastián, quien fue uno de los tres ganadores de aquella noche, nos presenta a continuación su última colección que se intitula “E.E.E |trece|”. 

El vestuario femenino que el diseñador realiza desde que se graduó de la carrera Diseño de Vestuario de Inacap, se caracteriza por las siluetas femeninas, alargadas, que con colores fuertes y estampados gráficos logra llamar la atención de sus clientas. Para esta propuesta que puedes encontrar en las tiendas Porquetevistes y Hall Central, Sebastián se inspira en el futurismo de la década de los 60′, “los viajes interestelares y los uniformes de los tripulantes, la colección se enfoca en la comodidad y practicidad”.

Más abajo encontrarás las imágenes del lookbook y de la campaña de esta sobria colección que a la vez tiene su propia fuerza y que fue trabajada en base a paños de lana, gasas, bouclé, jerseys y gabardinas. Con gruesas rayas en blanco y negro, muy populares durante esta temporada, la serie de vestidos, blusas y chaquetas también aparecen con estampados de pie de poule y colores como el blanco, el negro y el rojo sangre.

Créditos:

Fotografía: Matías Lucero

Post: Pedro Castro

Produccion & Estilismo: Fernanda Becker

Maquillaje y Pelo: Francisca Vilches

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar