Fashion News: Isabel Marant para H&M, el nuevo libro de Alexa Chung y ¿Ghesquière reemplaza a Jacobs en Louis Vuitton?

Fashion News: Isabel Marant para H&M, el nuevo libro de Alexa Chung y ¿Ghesquière reemplaza a Jacobs en Louis Vuitton?

Jason Wu acaba de ser nombrado Director Creativo de la línea femenina de ropa de Hugo Boss, mientras otro rumor corre fuerte por los medios electrónicos: el regreso de Nicolas Ghesquière sería de la mano de Louis Vuitton. A través de WWD, se indicaría que Marc Jacobs es considerado ampliamente para tomar el lugar principal de diseño en COACH, lo que dejaría su puesto en Louis Vuitton vacante. Luego de 16 años, Jacobs no renovaría contrato con la marca de lujo francesa y por ello, Ghesquière estaría negociando seriamente con LVMH.

Sus botas, chalecos y especialmente túnicas han hecho furor entre las celebridades, pero también entre los llamados clones de las tiendas de Fast fashion. Por eso, Isabel Marant parecía la diseñadora perfecta para lanzar una cápsula con grandes éxitos y precios más accesibles y gracias a H&M lo hará. A través de un comunicado, la famosa tienda sueca confirmó el lanzamiento de una línea ideada por la francesa y que será lanzada el 14 de noviembre de este año. “Estoy creando ropa real que las mujeres querrán usar todos los días, pero que tiene ese estilo descuidado típico de las parisinas”, señaló Marant en el mismo comunicado.

Por muchos años ha sido una de las más famosas it girls británicas, y su amistad con diseñadores famosos, su guardarropas y hasta la cartera que Mulberry nombró en honor a ella, la han convertido en una famosa celebridad. Ahora, Alexa Chung celebra el lanzamiento de su libro, titulado “It” y que de seguro alude a su status. A través de un estilo cercano al de Tavi Gevinson en su blog “Rookie”, Chung muestra de qué manera plantea su look y su estilo de vida a lo largo de páginas llenas de fotografías, reflexiones y además, ilustraciones. El libro estará disponible en Amazon a partir de septiembre, pero ya puede ser pre-ordenado.

Comentarios

También te puede interesar