Llegó el momento para Sarah Jessica Parker de crear sus propios zapatos

Llegó el momento para Sarah Jessica Parker de crear sus propios zapatos

Si te preguntáramos sobre alguien obsesionado por los zapatos y los tacos altos, sería difícil no pensar en Carrie Bradshaw, la carismática protagonista de Sex and The City. “SJP”, las iniciales de la actriz, se convertirán en el nombre que dará vida a la primera colección de zaptos, carteras y trench que diseñará ella misma junto a George Malkemus, CEO de Manolo Blanik, una de las firmas de calzado que más dio que hablar durante la serie que recientemente cumplió 15 años. 

Aunque la decisión de Sarah Jessica Parker marcó revuelo entre las amantes de los zapatos, era algo casi lógico y previsible el hecho de que marcara su propia identidad en stilettos y pumps, solo que aún no se sabía nada de este proyecto. Parker comentó lo siguiente, “Aunque parezca tonto, creo que es lo que la gente ha estado esperando de mi gracias a Carrie Bradshaw. Debido a que interpreté ese rol, usé muchos zapatos, y por consecuencia, aprendí una enorme cantidad sobre éstos. Es difícil alejarse de eso”, explica la actriz de 48 años, quien en su día a día trata de usar los zapatos más bajos y cómodos posible, pero quien para cada evento o fiesta, deja a todos admirando sus tacones de 15 cm.

Poco se sabe de esta línea de zapatos que será lanzada a principios del 2014, excepto por lo siguiente: será vendida exclusivamente en las tiendas Nordstrom, y alcanzarán valores entre los $200 y $300 dólares, mientras que las carteras costarán un poco menos de $700 dólares. Empiecen a ahorrar si desean obtener uno de los tacos diseñados por la amante de zapatos n°1.

Comentarios

También te puede interesar