Workshop maquillaje editorial y tendencia por Marcelo Bhanu

Workshop maquillaje editorial y tendencia por Marcelo Bhanu

Si gustas del maquillaje y tienes conocimientos previos básicos sobre el mismo, entonces puedes reservar desde el 18 al 23 de junio para el taller que dictará Marcelo Bhanu, titulado “Workshop de maquillaje editorial y tendencia”.

Orientado a quienes tienen ganas de especializarse y seguir aprendiendo, este taller se desarrollará a través de varias etapas que incluyen Proceso de investigación, Proceso de creación de referencias, Maquillaje por épocas, Nuevas tendencias, Color, Uso de diferentes texturas y Recreación o simulación de texturas.

Bhanu señala que las clases serán divididas en teoría para la primera parte y mucha práctica para la segunda, y para eso cada alumno necesita llevar una modelo propia para las actividades de la 3ª y 4ta clase. Para la última clase, se hará un registro fotográfico con Noli Provoste, expertos en trabajos publicitarios y retoques. El maquillador también señala que no es necesario tener una gran variedad de productos para la clase, solo basta con lo básico, además de manejar conceptos y mantener referentes fotográficos. Para mayor información y detalles, puedes enviar un correo a info@tereirarrazabal.cl.

Comentarios

También te puede interesar