Jurado del concurso Jóvenes Talentos

Jurado del concurso Jóvenes Talentos

Porque no hay concurso sin un buen jurado es que reunimos a las mejores expertas en moda de la escena nacional para que definieran los mejores diseños del concurso de Jóvenes Talentos. Con el fin de resguardar el profesionalismo y la imparcialidad que la ocasión amerita, el equipo de VisteLaCalle no participará de la eleción final.

El jurado deliberará el día martes 21 y el jueves 23 en la fiesta VisteLaCalle se entregarás los resultados y premios correspondientes a los tres primeros lugares.

Nuestras invitadas para la elección de los tres primeros lugares son:

magdalena-jimenez

Magdalena Jiménez
Productora de moda de los más importantes desfiles con diseñadores internacionales realizados en Chile, el primero fue en el año 2002 cuando trajo a Carolina Herrera, luego en el año 2003 fue el turno de Agatha Ruiz de la Prada, en el año 2004 el de Paco Rabanne y en el año 2005 el de Adolfo Domínguez. Es la productora de desfiles como Pasarela Santiago y Vanguardia Made in Chile.

ninamackenna

Nina Mackenna
Teórica del arte de la Universidad de Chile de formación, editora creativa de Paula de profesión, Nina Mackenna trabaja en la revista Paula hace 15 años. Sus inicios editoriales fueron como editora de moda y decoración de revista Caras, en la mítica Caras de los años 90. Dirigió proyectos publicitarios editoriales que marcaron tendencia para clientes de Paula ediciones como L’Oreal, Wella y Petrizzio.

 

rosario-riveros2

Rosario Riveros

Diseñadora de moda y gestora de la marca Duende Capitalista, desde sus inicios comenzó a generar tendencia en ésta área. Con un tipo de diseño bastante rupturista ha sabido mantenerse como una de las diseñadoras destacadas de la escena nacional.

María-GraciaS

María Gracia Subercaseaux
Estudio el Ciclo Básico de Artes Plásticas de la Universidad Católica de Chile, en el año 1998 realizó el Taller de Fotografía y Laboratorio Luis Poirot, en el año 1999 hizo el Taller de Fotografía y Laboratorio Luis Poirot. (Creación de un Libro de Fotos), 2000 Maestro y Corrector Semanal de mis Ensayos ( Luis Poirot ) y desde ahí a realizado alrededor de 50 exposiciones.

sofiabeuchat

Sofía Beuchat
Periodista titulada con distinción máxima en la Universidad Diego Portales. Ganadora del premio Candean latinoamericano al periodismo científico (1998) y coautora del libro Sin Rollos, sobre sicología y obesidad, sexto en el ranking de ventas de Ediciones B durante el año 2008. Experiencia en temas de moda, nutrición, gastronomía, turismo, cultura, vida social, salud, belleza, vida sana, decoración, espectáculos y sociedad. Experiencia docente como profesor auxiliar de ética y legislación de prensa. Trabajó doce años en Revista Paula, donde llegó a ser editora de las secciones de servicios. Actualmente se desempeña como editora de secciones de revista Mujer, del diario La Tercera. Además, escribe semanalmente artículos sobre moda.

Comentarios

También te puede interesar