VLC Trends: top estilo nadador

VLC Trends: top estilo nadador

Sin mentirles, fue una de las protagonistas de una teleserie brasilera (ese placer culpable de hora de almuerzo) quien lució en más de una ocasión los tops de estilo nadador y que nos hizo pensar en esta prenda resucitada de décadas pasadas. De a poco, esta pieza comienza a  volver al mercado, y revisando diferentes sitios de steet style y de tiendas como Asos, descubrimos una amplia gama de bodys, poleras y vestidos sin magas y que poseen un escote más alto y entrado a la altura de la sisa. 

Es top de estilo nadador, toma su nombre del clásico traje de baño para natación, por lo que mantiene un estilo cómodo y sencillo. El efecto que produce, es el de resaltar los hombros y aparentar tener una mayor espalda, así que para las chicas que ya tienen espaldas anchas, cuidado con esta prenda! La clave de este top está en qué sostén ocupar.

Te recomendamos uno strapless o si prefieres, uno que tenga los tirantes intercambiables para abrocharlos detrás del cuello, y para que así pasen desapercibidos.

Comentarios

También te puede interesar