Fashion News: 5° versión del Persa del Arte, marcas de lujo en Vintage Bazaar y Workshop de maquillaje por Marcelo Bhanu

Fashion News: 5° versión del Persa del Arte, marcas de lujo en Vintage Bazaar y Workshop de maquillaje por Marcelo Bhanu

Este sábado 8 y domingo 9 de Junio, entre las 11:00 y las 18:00 hrs, se celebrará la quinta edición del Persa del Arte en Factoría Santa Rosa. La galería ubicada en pleno barrio Franklin te invita no solo a recorrer este emblemático barrio donde encuentras, literalmente de todo, si no que también a acercarte al arte y a adquirir tus propias obras realizadas por artistas locales. Gonzalo Cienfuegos, Gonzalo Ilabaca, Bruna Truffa, Carmen Aldunate, Carlos Fernández, Omar Gatica, y Valeria Faúndez (foto de portada), son algunos de los 42 exponentes que tendrán a la venta sus cuadros, entre $100.000 y $300.000. Factoría Santa Rosa queda en Av. Santa Rosa 2260, esquina Placer, y la entrada es gratuita!

Para aquellas que quieran encontrar piezas únicas y de marcas de lujo, te contamos que hoy es el último día de la venta especial Vintage Bazaar, organizada por Paula Edwards. La cita es en Presidente Errázuriz 3750 dp. 13 (frente al colegio Villa María), Las Condes, entre las 10:30 y las 19:30 hrs. En estas ventas especiales que comenzó a poner en práctica la hija del fundador de la revista Paula, puedes encontrar piezas de culto, de marcas tan reconocidas como Chanel, Gucci, Versache, Etro, Prada y Louis Vuitton.

Si ya tienes conocimientos previos sobre maquillaje, te contamos que un nuevo Workshop, impartido por el destacado maquillador Marcelo Bhanu, profundizará ciertos contenidos que él mismo ha desarrollado a lo largo de su carrera. El curso que se llevará a cabo durante este mes de Junio en el Estudio de Maquillaje Tere Irarrázabal, enseñará diferente tópicos como la creación de referentes y conceptos, historia del maquillaje, nuevas tendencias, teoría del color, uso de diferentes acabados (mate, satinado, perlado, acuarelable, cremoso, etc.) y la simulación de texturas. Desde conocimiento teórico, pasando por una parte técnica para que los alumnos puedan soltar la mano, el Workshop finalizará con una sesión fotográfica con modelo, donde cada participante del curso mostrará lo aprendido y registrará su propio trabajo. Para más información, escribe al siguiente e-mail: info@tereirarrazabal.cl.

Comentarios

También te puede interesar