Fashion News: Cara Delevigne rostro de Saint Laurent, Banquete, Vino y Zapatos en Valparaíso y Convocatoria para diseñadores de vestuario

Fashion News: Cara Delevigne rostro de Saint Laurent, Banquete, Vino y Zapatos en Valparaíso y Convocatoria para diseñadores de vestuario

Cara Delevigne, la modelo que encrespa sus pestañas con la Baby Doll Mascara de YSL, vuelve a protagonizar una campaña para la firma francesa ahora dirigida por Hedi Silmane. La modelo posa en imágenes estáticas junto al vocalista de DIIV, Cole Smith, quien canta el tema de fondo de la campaña en blanco y negro. Como ya habíamos visto con los rostros que Saint Laurent tomó este año para promover la estética grunge de la marca, Courtney Love y Marilyn Manson son reemplazados por la veinteañera para esta temporada otoño-invierno 2013-14. La segunda parte de la campaña se dará a conocer a mediados de Junio.

Este sábado tenemos un panorama ideal para quienes se encuentren en Valparaíso y amen los zapatos: “Banquete y Vino” es la actividad gratuita que organiza la firma de calzado porteña MAZMaría Antonieta Zapatos. La invitación es abierta, y desde las 18:30 hrs espera a todos los interesados a conocer la nueva colección, descuentos, concursos en Mm450 Hostel Boutique, ubicado en Lautaro Rosas 450, Cerro Alegre. No se pierdan este entretenido evento!

Te contamos a continuación la novedosa iniciativa por parte del colectivo de artes escénicas La Comuna que te puede llegar a interesar si eres diseñador o diseñadora. “Das Modell, Entrevista íntima con Claudia Schiffer” es una puesta en escena experimental que habla sobre las nociones de género en torno a los conceptos generados de la belleza, y para sus funciones que comenzarán en Julio de este año está requiriendo el trabajo de diferentes creadores y diseñadores de vestuario, alta costura, accesorios y calzado, por lo que inició una convocatoria abierta para todo los que quieran participar de esta obra de teatro. Para saber más sobre este proyecto, sigue este link.

Comentarios

También te puede interesar