“Charity: segunda mano para ti” en Domingo Feria

“Charity: segunda mano para ti” en Domingo Feria

Para quienes les gusta visitar ferias libres o mercados de las pulgas, acá les presento algo que les podría interesar: Charity es un puesto que tiene un amplio stock de ropa usada seleccionada para mujer, niño y hombre, listo para ser comprado o intercambiado. Aquí puedes elegir entre dos opciones: traer tu propia ropa que ya no uses para hacer un trueque por alguna de las prendas que te interesa, o bien simplemente comprarle las prendas que te gusten a las dueñas de este puesto. 

Carmen Vial y Carolina Ocampo son las dueñas de este puesto y ambas son amantes de la ropa de segunda selección, y es por este motivo que han buscado la mejor opción de tener variedad y una buena calidad en las prendas que ofrecen. “Muchas veces no sabemos qué hacer con la ropa vieja que ya no usamos, es por esto que nació Charity, con el fin del poder crear un intercambio de ropa o que tu ropa tenga un nuevo valor”.

No está demás agregar que Charity tiene precios cercanos al costo de una prenda usada, y se reserva el derecho de selección de las prendas que ofrecen en calidad de trueque o compra, ya que buscan siempre ofrecer el mejor producto final posible.

Este domingo 26 de Mayo están todos invitados a realizar trueques con sus ropas en desuso, mientras que el domingo 2 de Junio se podrá comprar y también intercambiar; con un stock seleccionado previamente de ropa que estará a la venta. Domingo Feria se encuentra en Av. Francisco Bilbao 511, a pasos de La Jardín!

Comentarios

También te puede interesar