Fashion News: nueva tienda Topshop en Parque Arauco, las más influyentes del mundo de la moda según Forbes y venta de taller de Kelgwo

Fashion News: nueva tienda Topshop en Parque Arauco, las más influyentes del mundo de la moda según Forbes y venta de taller de Kelgwo

Cuando se abrió la primera tienda Topshop en nuestro país, era el 2011, y junto a esta noticia se anunciaron tres tiendas más que comenzarían a inaugurarse por estos años. Así fue como, después de que se inaugurara el local de Topshop en el Mall Alto las Condes, vino el gran revuelo con la llegada de Topshop y Topman en Constanera Center. Pero ¿qué hay de las dos tiendas más que prometieron establecer en Chile? Este 1 de Junio, en el Mall Parque Arauco, se celebrará la apertura de una nueva tienda única de este gigante del Retail británico.

La famosa lista que año a año realiza Forbes sobre las personas más influyentes e importantes del mundo, arrojó los 100 nombres de las mujeres más poderosas, y entre ellas diferentes personajes del mundo de la moda quedaron en el ranking. 10 puestos más arriba que el año pasado, aparece Anna Wintour en el puesto n°41. A la editora de Vogue U.S le sigue, en el puesto 52, la Directora de Burberry: Angela Ahrendts. Más abajo en la lista aparecen otros nombres relacionados a la industria de la moda: en el puesto 58 está Miuccia Prada, en el 66 está la co-fundadora de Inditex Rosalia, luego Tory Burch en el puesto n° 69, Diane Von Furstenberg en el n°74 y la fundadora de Spanx Sara Blakely, en el lugar n°90. La modelo brasilera Gisele Bundchen también logró entrar en el ranking de los más influyentes, ocupando el puesto n°95 del ranking.

Este sábado y domingo 25 y 26 de Mayo se llevará a cabo una venta especial en Kelgwo. El taller, ubicado en Av. Santa María 0316 # 610, Providencia, recibirá a todos los interesados en conocer el trabajo que la diseñadora Marcia Mansilla crea en Ancud, Chiloé. Si te animas a ir a esta venta de taller, encontrarás vestidos, chalecos, chales, tapices, bufandas y chaquetas tejidos en telar y realizados a partir de lana de oveja y teñidos naturales.

Comentarios

También te puede interesar