Presentación Garnier Bio + Narciso de Alta Costura

Presentación Garnier Bio + Narciso de Alta Costura

[vimeo]http://vimeo.com/66783579[/vimeo]

La semana pasada se celebró el lanzamiento de un nuevo producto de Garnier: el desodorante Bio, que además de cuidar tu piel, cuida también tu ropa, y en el mismo contexto, se llevó a cabo una coreografía de danza moderna. Pero en esta celebración que se llevó a cabo en la galería de Mil M2 también se presentó a los invitados el primer captítulo de nuestra nueva sección de videos-reportajes, ideada junto a Garnier, y que comenzaremos a mostrarles a través de VisteLaCalle el próximo lunes 27 de Mayo. 

Con variedades de tragos y ricos canapés, los invitados presentes comenzaron a escuchar a la representante de Garnier sobre las cinco bondades de Garnier Bio, pensadas para cuidar al mismo tiempo la sensibilidad de tu piel y tu ropa: anti olor por 48 hrs, anti humedad por 48 hrs, anti manchas blancas, anti manchas amarillas y anti endurecimiento de la ropa.

Luego del video en que pudimos apreciar la esencia de la firma, se abrió paso al lanzamiento de la nueva sección de Viste la calle con Garnier: Piel+Ropa, en el que seguiremos a diferentes jovenes, emprendedores y rostros que hacen muchas cosas al día y que necesitan el cuidado de un buen desodorante para mantenerse frescos y activos todo el tiempo. En el primer capítulo de esta sección – que pronto publicaremos en VisteLaCalle – nos acompaña la actriz chilena Lucy Cominetti, quien nos cuenta sobre sus rutinas de cuidado personal y de su ropa.

Pero eso no fue todo. La noche del lanzamiento de Garnier Bio fue rematado por una obra que fusiona moda, baile, teatro y movimiento: Narciso de Alta Costura. La coreografía ideada por la talentosa Isabel Croxatto encantó a los invitados, quien se fueron felices con una bolsa de regalo llena de productos Garnier. 

Comentarios

También te puede interesar