Ritual, la colección otoño-invierno 2013 de Makinita de Coser

Ritual, la colección otoño-invierno 2013 de Makinita de Coser

No son pocos quienes ya identifican el estilo de la diseñadora chilena Paula Román, más conocida como Makinita de Coser: faldas y vestidos de inspiración mod, colores alegres y suaves, telas y colores vintage. Ahora, el mismo estilo sirve como base para una nueva colección, que toma como inspiración a la Virgen del Carmen y se titula “Ritual”.

La colección otoño invierno 2013 de la marca se centra en colores más cercanos al café y lo mezcla con tonos que van desde el dorado hasta el fucsia. Como siempre, cada prenda tiene el ADN de Makinita de Coser, pero la historia de esta línea viene en función de la discreción. “La imagen de la Virgen del Carmen apela a una mujer inmaculada y austera, valiente y llena de gracia”, señala la diseñadora, lo que se traduce en una colección que va de la mano de la tranquilidad y el ritmo suave del invierno y que además, marca un escenario más sofisticado en la historia de la marca.

Para elaborar el lookbook, Makinita de Coser contó con la fotografía de Pilar Castro, colaboradora habitual de la marca. Cada propuesta mantiene una estética muy femenina que perfectamente puede llevarse de día o de noche, mientras el estilo evasé retoma los ’60 de manera sofisticada y apropiada para diferentes siluetas. Para consultas, pueden escribirle a la diseñadora al correo electrónico makinitadecoser@gmail.com o revisar el Facebook oficial de Makinita de Coser.

Créditos:

Fotografía: Pilar castro  http://nebulaskin.tumblr.com/

Asistente fotografía: Franco Cárcamo  https://www.facebook.com/FrancoInvierno?fref=ts

Modelo: Luna  Welovemodels Chile

Maquillaje y Hair Styling  : Marcela Athens https://www.facebook.com/marcela.athens?fref=ts

Grafica: Luis Rojas http://cargocollective.com/LuisRojas

Accesorios: casa kiro joyas  http://www.casakiro.cl/

Zapatos: Calzados gaytan http://www.flickr.com/photos/gaytanlh

Locación: MATUCANA100 http://www.m100.cl/

Comentarios

También te puede interesar