Fashion News: Rita Ora: la imagen de la línea de ropa de Madonna, Ropero Paula 2013 y Venta Especial Autores en Viña

Fashion News: Rita Ora: la imagen de la línea de ropa de Madonna, Ropero Paula 2013 y Venta Especial Autores en Viña

Madonna y su hija Lourdes eligieron como nuevo rostro de su línea de vestuario “Material Girl” a la cantante Rita Ora, quien aceptó el trato a cambio de  £500,000. Durante la pasada fiesta del Met, en la que el Punk era el protagonista, Rita se acercó a la reina del pop y al parecer pasó la prueba, ya que se convertirá en la imagen de la marca, reemplazando a Taylor Momseny a Kelly Osbourne. La línea, enfocada en ropa para adolescentes, es manejada en gran parte por Lourdes, también conocida como “Lola”, quien a su vez sigue la carrera de Rita desde cerca como fan.

La esperada versión de Ropero Paula 2013 ya tiene fecha: del jueves 30 de Mayo al domingo 02 de Junio, el Portal La Dehesa abrirá sus puertas para todos los interesados en conocer las nuevas propuestas de más de 100 expositores. Desde moda, calzado y accesorio hasta datos nacionales e internacionales que la revista Paula logra reunir en un solo lugar, el espacio reunirá una fina selección de marcas reconocidas y emergentes para la mujer. Se espera para esta nueva edición de Ropero Paula la presencia de la modelo y Dj Marina Dias, de la diseñadora peruana Sumy Kujon, de la marca argentina Drôle y de la arquitecta María Lizaso con su última colección de vestuario femenino. Todo esto acompañado por la música en vivo de Cecilia Amenábar, MKRNI e Intimate Stranger.

Espacios como éste siempre son bienvenidos, sobre todo si la nueva versión de “Venta Especial Autores” contará con la participación de creadores como Pitti Palacios, Ropa del Alma, Vera Sielfeld, Casa Kiro Joyas, Zapatos Gaytán y María Berton, entre otros más. Pensado como una muestra más íntima y exclusiva, la venta se llevará a cabo mañana en el Hotel Monterilla, ubicado en la calle 2 Norte 65, frente a la Plaza México en Viña del Mar. Están todos invitados a vitrinear entre las 11:00 y las 21:00 hrs, ya que la entrada es liberada.  ¡No se lo pierdan!

Comentarios

También te puede interesar