Carlotta Oddi, la asistente de Anna Dello Russo

Carlotta Oddi, la asistente de Anna Dello Russo

Organizar la vida profesional y muchas veces personal de un famoso es una labor que pocos llevan con tanto estilo. En este selecto grupo se encuentra Carlotta Oddi, la joven asistente de Anna Dello Russo, quien es diseñadora de interiores pero siempre sintió pasión por la moda, algo a lo que hoy se acerca al trabajar junto a la editora de Vogue Japan.

De 29 años, Oddi captó la atención de los blogs de street style cuando apareció junto a su jefa fuera de los desfiles de París. Aunque como asistente las labores habituales no sean tan glamorosas como las imaginadas, Oddi cuenta en entrevistas que su labor tiene distintos esquemas dependiendo de sesiones de fotos o semanas de la moda, pero siempre tiene la oportunidad de acompañar a Russo a los desfiles.

“Me gusta que me tomen fotos, me pone feliz”, admite Carlotta al opinar sobre su nueva adquirida fama en Internet. Y por si algunos lo preguntan, ser asistente de la extravagante editora tiene sus frutos: Aurora Samsone y Viviana Volpicelli, ex asistentes de Anna, ahora son estilistas de moda por derecho propio.

Comentarios

También te puede interesar