Fashion News: Chloe Sevigny para Absolut Elyx, las finalistas de The Graduate Design de Topshop y el nuevo sitio de Basement

Fashion News: Chloe Sevigny para Absolut Elyx, las finalistas de The Graduate Design de Topshop y el nuevo sitio de Basement

Ayer fue el lanzamiento de Absolut Elyx, el nuevo licor de lujo de la firma de Absolut Vodka, y con esta inauguración se dio a conocer la nueva campaña, “Integrity”, ideada por Johan Lindeberg, director creativo de BLK DNM y de la compañía sueca. Lindeberg, muy amigo de Chloe Sevigny, le pidió a la diseñadora/actriz de posar para esta campaña y convertirse en el rostro de Absolut Elyx. Vestida de Rodarte, Chloe celebró ayer el lanzamiento y dio a conocer la primera imagen de la campaña fotografiada por Lindeberg.

Para este año, Tophop se unió a the British Fashion Council para crear el programa “Graduate Design”, una iniciativa que definió a dos jóvenes diseñadoras como las ganadoras de un intercambio pagado de 12 meses para desarrollarse en Topman y en Topshop. Sally Hewett, estudiante de Northumbria University y Rebecca Howarth, del Manchester School of Art fueron los talentos elegidos. Topshop invitó a diferentes alumnos a crear sus proios moodboards que demostraran una fuerte conciencia comercial, así como un conocimiento sobre los clientes de la firma. Luego, les pidieron continuar con una colección de 15 piezas para que el comité designado pudiera elegir a los dos finalistas.

Basement, marca original de Falabella, acaba de inaugurar su nuevo sitio web en el que se dan a conocer las últimas colecciones de vestuario de mujer y hombre, bajo una plataforma atractiva y muy fácil de navegar. Para esta temporada otoño-invierno 2013 aparecen tres conceptos claves: Barroque & Roll, Black & White Glam y Embellish Your World. Con estas tres tendencias, la firma ideó una colección completa para satisfacer no solo el gusto de los chilenos, ya que la propuesta también llegará durante estos días a las tiendas de Argentina, Perú y Colombia. Te invitamos a conocer la nueva página que además cuenta con la sección Blog, donde encontrarás datos y tendencias para leer y mantenerte informado.

Comentarios

También te puede interesar