The Net Boutique: Tienda online de diseñadores argentinos

The Net Boutique: Tienda online de diseñadores argentinos

Siguiendo los pasos de lujosas tiendas en Internet como Net-a-Porter o Yoox, que agrupan diseñadores de distintas partes del mundo, The Net Boutique replica el modelo a escala latinoamericana. Porque a través de esta tienda, puedes comprar exclusivamente ropa de diseñadores y marcas argentinas en diferentes lugares del continente.

No solo las típicas marcas reconocidas en nuestro país tienen cabida en The Net Boutique (como Ay Not Dead); encuentras desde Maria Cher, pasando por Amores Trash Couture, Tramando o Kostume. Además, se destacan los zapatos de Le Loup o los tejidos de Cora Groppo, quien estuvo en nuestro país hace poco tiempo.

Como en toda tienda online atractiva, The Net Boutique tiene también una sección especial dedicada a las ofertas, donde encontramos bolsos de la marca Anne Bonny con descuentos. El sistema de pago acepta tarjetas de crédito y transferencias bancarias, y el sitio también cuenta con un magazine donde destaca la ropa en producciones de moda, tendencias existentes y novedades de la misma tienda.

Comentarios

También te puede interesar