“Ossesione”, la nueva colección de AY Not Dead

“Ossesione”, la nueva colección de AY Not Dead

La nueva colección de AY Not Dead, marca argentina con presencia en Chile, se presentó ayer en la Galería Local del Barrio Italia y lleva por nombre “Ossesione”. Las prendas encuentran inspiración en el cine, en las películas europeas que mezclan el amor y la obsesión y en los íconos de la pantalla grande de los años ’60, ’70, ’80 y ’90, todo con el toque desenfadado característico de esta etiqueta trasandina. 

En un novedoso desfile, las prendas masculinas y femeninas se fueron mostrando a los asistentes al evento. La colección incluye siluetas relajadas y otras más ceñidas, que otorgan al cliente un rango más amplio de elección. Por supuesto que el denim también estuvo presente en la muestra dándole un look rockero a la muestra.

El lugar, una galería de arte de bajo perfil en Barrio Italia, encajó perfecto con la filosofía de diseño e imagen de la marca y para aprovechar sus espacios, AY Not Dead trajo a la reconocida modelo argentina Naomi Preizler a exponer su trabajo como artista visual a los convocados al evento.

Comentarios

También te puede interesar