¡Tenemos un cupo para el Seminario “Vitrina e Identidad de Marca Global”!

¡Tenemos un cupo para el Seminario “Vitrina e Identidad de Marca Global”!

Esta semana, más precisamente hoy, comienza un seminario a cargo de la diseñadora y arquitecto responsable de crear las vitrinas de Prada y MiuMiu: Annalisa Castorri. “Vitrina e Identidad de Marca Global” es el nombre del seminario dividido en dos partes: una primera que se desarrollará entre hoy el miércoles, y una segunda parte para la cual tenemos un cupo que sortear entre ustedes!

El tema central que se desarrollará en este seminario, es la de entender los conceptos del visual merchansising como parte fundamental dentro del mercado de la moda, y que se relaciona directamente con los valores y conceptos de las pasarelas y colecciones de temporada. La Escuela de Artes Aplicadas fue la encargada de traer a Annalisa, quien posee una vasta experiencia trabajando para diferentes firmas de moda italianas, y donde ha desarrollado su propio estilo a la hora de decorar vitrinas. El seminario nace para inaugurar la nueva carrera de Diseño Textil y Vestuario de dicha escuela, y que tiene a la diseñadora nacional Juana Díaz como directora de carrera.

Tenemos un cupo para para los días 8, 9 y 10 de Mayo, fechas del seminario que estarán dedicadas especialmente a los alumnos de diseño, ya que contará de igual forma con una parte teórica y una práctica. De 10:00 a 14:00 hrs, el seminario tratará los siguientes temas:

Día 1 – 8 de Mayo: Tiendas & Coolhunting: Análisis de la visualidad de la calle y los distintos entornos.

Día 2 – 9 de Mayo: Vitrina & Visual Merchandising: Conceptos básicos de Vitrina y Visual Merchandising y su importancia.

Día 3 – 10 de Mayo: Comunicación de Moda: La comunicación de moda por medio de revistas y Blogs. Photoshoot en vivo.

Si te lo quieres ganar, sólo debes poner “Me Gusta” más abajo y comentar a continuación. Revelaremos el nombre del afortunado ganador mañana a las 14:00 hrs. ¡Buena suerte!

Comentarios

También te puede interesar