Art Fest 2013 de Campus Creativo

Art Fest 2013 de Campus Creativo

El Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello está dando la oportunidad a sus alumnos de aprender y de tener nuevas experiencias de vida gracias a los intercambios que durante el mes de Abril se llevarán a cabo en Estados Unidos. Se trata de dos talleres con programas diferentes: “Workshops Creativos” y “Vacation English Inmersion”, de los cuales se dará toda la información en las Charlas de ARTFEST 2013.

En conjunto entre el Campus Creativo y Santa Fe University of Art and Design de Nuevo México, USA, se celebrarán tres semanas de intercambio cultural, en el que 70 alumnos podrán disfrutar la enriquecedora experiencia de conocer cosas nuevas, creativas e innovadoras, además de practicar el idioma en dicha universidad. El pasaje, que debe ser costeado por cada alumno, es el requisito para que puedan conocer un espacio dedicado al arte, al diseño, al cine y a la cultura en general.

Para todos los estudiantes del Campus Creativo, les dejamos la última fecha de las charlas informativas en las que podrán conocer todos los detalles de ambos programas: los alumnos del Campus Creativo de Viña del Mar deberán dirigirse el lunes 6 de Mayo, a las 11:00 hrs., a la Sala 205, y el martes 7 de Mayo, a las 11:00 hrs., a la Sala 204 de la Escuela de Diseño.

Comentarios

También te puede interesar