Fashion News: Keira Knightley como Coco Chanel, Expo Diseño y Tendencia y el aumento de cirugías de brazos

Fashion News: Keira Knightley como Coco Chanel, Expo Diseño y Tendencia y el aumento de cirugías de brazos

Ya se dio a conocer el primer teaser del cortometraje dirigido por Karl Lagerfeld para celebrar los 100 años desde la abertura de la primera tienda de Coco Chanel en Deauville. “Once Upon a Time…” es el nombre de este mini film que será estrenado el 8 de Mayo en Singapur, y que es protagonizado por Keira Knightley en el papel de la famosa diseñadora rupturista. Con este adelanto, aparecen también algunos nombres de quienes participaron en el proyecto, como el de la actriz Clotide Hesme, las modelos Stella Tennant, Caroline de Maigret, Jamie Bochert y Lindsey Wixon, los modelos masculinos Baptiste Giabiconi, Brad Kroenig y su hijo Hudson, uno de los favoritos de Chanel, además de personajes como Lady Amanda Harlech y su hija Tallulah.

Se acerca el 12 de Mayo y con esa fecha el día de la madre. Si aún estás pensando en qué regalarle, te contamos que este fin de semana, entre los días 3, 4 y 5 de Mayo se llevará a cabo la Expo Diseño y Tendencias 2013 en Espacio Urbano de La Reina (Príncipe de Gales 9140). Podrás conocer a más de 30 expositores que tendrán en sus respectivos stands lo mejor de sus productos y creaciones desde vestuario y calzado hasta accesorios y artículos de decoración. Diferentes productos gourmet y de ropa infantil también tendrán cabida en esta venta especial que además es de entrada liberada.

Según un reciente estudio que realizó The American Society of Plastic Surgeons de Estados Unidos, la cirugía plástica de la parte inferior del brazo, la Braquioplastía es la que más ha aumentado este último año. Más de 15.000 mujeres se operaron esta zona de sus brazos en 2012, lo que se traduce en un aumento del 4,378% desde el año 2000. Según el estudio, las diferentes mujeres encuestadas declararon que admiraban los brazos de actrices y celebridades como Michelle Obama (31%), Jennifer Aniston (29%), Jessica Biel (16%), Kelly Ripa (13%) y Demi Moore (11%). Al igual que estas figuras femeninas, exceptuando Jessica Biel, el 48% de la gente que decide tener este tipo de cirugía plástica tiene entre 40 y 54 años.

Comentarios

También te puede interesar